Curso académico en

Colegios Privados

Este programa está especialmente recomendado para los estudiantes que deseen cursar 3º o 4º de la ESO en USA, y no hayan cumplido los 15 años con fecha 1 de agosto. También está recomendado para aquellos que prefieren poder elegir colegio y estado, y que deseen disfrutar de la experiencia de inmersión en familias americanas, seleccionadas con los máximos cuidados. Este programa permite además regresar a España en periodos vacacionales, como Navidad o Semana Santa, o las visitas de los padres durante el año.

Speak and Travel, a través de sus agencias colaboradoras en USA, ha realizado una exquisita selección de colegios privados, con diferentes condiciones y presupuestos. Pero hay muchos más y podemos buscarte un colegio que se adecúe a tus requisitos. La mayoría permiten la matriculación para un semestre o año escolar completo. El estudiante deberá seleccionar hasta 3 colegios del listado. Una vez recibida la aceptación del estudiante por parte del centro escolar, se procederá a la selección de la familia de acogida, que percibirá una pequeña contribución económica mensual.

Pendiente listado de colegios 2020-2021

Si deseas algún Estado en particular, o algún colegio especializado en alguna actividad en concreto que no esté en la lista, dínoslo y lo buscaremos para ti.

CÓMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

  • Solicita tu plaza

    Solicita ya una entrevista personal enviándonos un email info@speakandtravel.es o llamando directamente a nuestro teléfono 609 013 418 o 985 229 632. Y te daremos una información más específica y detallada sobre el programa.

  • Prueba oficial de inglés

    Una vez tomada la decisión de querer participar, el estudiante debe realizar el ELTIS, una prueba oficial de inglés que le será administrada por nosotros, y que se realiza online.

  • Formalización de contrato

    Superados estos dos pasos previos, y una vez que el estudiante ha sido aceptado en el programa, ya se puede firmar el contrato y pagar la reserva de plaza. A partir de ahí, empezaremos a rellenar todos los expedientes y documentación que nos solicita la agencia americana.

  • Últimos detalles

    Sólo falta esperar a que nos comuniquen la familia de acogida que nos ha seleccionado y el estado que será nuestro hogar durante todo el curso.  Mientras esperamos, tramitaremos el visado con la Embajada Americana en Madrid.