Curso académico en

Colegios Privados

Este programa está especialmente recomendado para los estudiantes que deseen cursar 3º o 4º de la ESO en USA y no hayan cumplido los 15 años con fecha 1 de agosto. También está recomendado para aquellos que prefieren poder elegir colegio y estado y que deseen disfrutar de la experiencia de inmersión en familias americanas, seleccionadas con los máximos cuidados. Este programa permite además regresar a España en periodos vacacionales, como Navidad o Semana Santa, o las visitas de los padres durante el año.

Speak and Travel a través de su agencia colaboradora en USA ha realizado una exquisita selección de colegios privados, con diferentes condiciones y presupuestos. La mayoría permiten la matriculación para un semestre o año escolar completo. El estudiante deberá seleccionar un colegio del listado. Una vez recibida la aceptación del estudiante por parte del centro escolar, se procederá a la selección de la familia de acogida, que podría recibir una pequeña contribución económica mensual.

No es posible aplicar una descripción estándar de estos colegios, pero todos tienen en común su excelencia educativa: algunos son religiosos, y otros son más liberales, con o sin uniforme, la mayoría tienen una inmensa oferta de actividades deportivas, hay colegios especializados en actividades más culturales como danza, teatro, etc..

Listado colegios privados 2023-2024

CÓMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

  • Solicita tu plaza

    Solicita ya una entrevista personal enviándonos un email info@speakandtravel.es o llamando directamente a nuestro teléfono 609 013 418 o 985 229 632. Y te daremos una información más específica y detallada sobre el programa.

  • Prueba oficial de inglés

    Una vez tomada la decisión de querer participar, el estudiante debe realizar el ELTIS, una prueba oficial de inglés que le será administrada por nosotros, y que se realiza online.

  • Formalización de contrato

    Superados estos dos pasos previos, y una vez que el estudiante ha sido aceptado en el programa, ya se puede firmar el contrato y pagar la reserva de plaza. A partir de ahí, empezaremos a rellenar todos los expedientes y documentación que nos solicita la agencia americana.

  • Últimos detalles

    Sólo falta esperar a que nos comuniquen la familia de acogida que nos ha seleccionado y el estado que será nuestro hogar durante todo el curso.  Mientras esperamos, tramitaremos el visado con la Embajada Americana en Madrid.