Programa en grupo

California

California es sin duda uno de los Estados más visitados de los Estados Unidos de América. Situado en la Costa Oeste y bañado por el Océano Pacífico, disfruta de una ubicación privilegiada que le garantiza un clima idílico durante todo el año.

Los Angeles es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. Y es que ésta es conocida por su industria cinematográfica de Hollywood, su gran riqueza cultural, su paisaje costero y sus playas. La segunda ciudad más grande de todo el país está construida en una llanura, ubicada entre la costa y las montañas de San Gabriel y San Bernardino. Sólo hay rascacielos en el centro de la ciudad, y son pocos, por lo que la extensión de la ciudad es inimaginable, con multitud de localidades interconectadas por una interminable red de carreteras y autopistas.

Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los estudios cinematográficos y en Beverly Hills viven estrellas de cine, TV, música y del mundo deportivo. Toda una meca del arte y el espectáculo que, sin duda, merece ser visitada!

Programa

Verano 2021

Viajaremos en grupo, saliendo desde Asturias, y acompañados por un representante de Speak and Travel, que permanecerá allí con ellos durante toda su estancia, y manteniendo informadas a las familias en España en todo momento.

  • Avión Ida y vuelta: Asturias – Madrid – Los Angeles
  • Viaje en autobús al punto de encuentro con las familias
  • Alojamiento y pensión completa en la familia seleccionada durante 4 semanas
  • Excursión de un día a Los Angeles
  • Excursión de un día a una de las playas más emblemáticas de la zona
  • Excursión a Venice Beach
  • Organización de una excursión opcional a Disneyland (suplemento: 180€)
  • Acompañamiento desde Asturias y servicio de atención permanente durante toda su estancia
  • Seguro de cancelación sujeto a las condiciones establecidas (Opcional)
  • Sesión orientativa antes del viaje
  • 3.990
  • 01/07 al 28/07

EXCURSIONES

Excursión a la

Ciudad de Los Angeles

Visitaremos Hollywood Hills, Beverly Hills, Rodeo Drive, Sunset Strip, y el Hollywood Boulevard. Es allí donde pasearemos por el paseo de las estrellas (Walk of Fame) y veremos el Teatro Chino Grauman y el Dolby Theater (hogar de la entrega de los Oscar).

Barbacoa

en la playa

Nos dirigiremos a alguna de las playas más bonitas de la costa Pacífica, como Balboa Beach, Huntington Beach, Newport Beach, y disfrutaremos de una comida de barbacoa en grupo.

Excursión a

Venice Beach

Iremos a Venice Beach, playa de artistas, pintores y músicos contemporáneos. Es más conocida por sus playas, pero también tiene un área residencial algo bohemia, así como su colorido paseo junto al océano.

Excursión a Disneyland

(Opcional)

Se ofrecerá a todos los participantes la posibilidad de realizar una excursión en grupo a Disneyland. La elegida deberá contar con una participación mínima de 10 personas. Es uno de los parques temáticos más visitados de la ciudad de Los Angeles, y sin duda, uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad.

FAMILIAS

Uno más

de la Familia

Todos los estudiantes se alojarán en diferentes pueblos y pequeñas ciudades conectadas entre sí, y que forman parte del “Gran Los Angeles”. Son zonas residenciales muy seguras, de clase media, muy familiares, situadas entre Los Angeles y la ciudad de Ontario. Todas ellas son voluntarias, y aceptan acoger a nuestros estudiantes como a un miembro más de la familia, y a tratarles como a un hijo. El contacto internacional con otras culturas, y el establecer vínculos fuera de sus fronteras son algunas de las principales motivaciones que les llevan a convertirse en familias de acogida.

Todas las familias tendrán hijos, para que puedan compartir el tiempo de ocio juntos. En California hay una gran población de origen hispano, pero todas las familias se dirigirán a nuestros estudiantes exclusivamente en la lengua inglesa, y será siempre el idioma utilizado por todos los miembros de la familia.

INSCRIPCIÓN

Plazas limitadas

No te quedes sin la tuya

  • Solicita tu plaza

    Puedes solicitar tu plaza PINCHANDO AQUÍ y rellenando el formulario de solicitud o llamando directamente a nuestro teléfono 609 013 418.

  • Entrevista personal

    En un plazo de tiempo no superior a 48 horas, los responsables de Speak and Travel se pondrán en contacto con la familia. Se concertará una entrevista personal, en la que deben estar presentes el estudiante y sus padres o tutores legales. Durante esa reunión se explicará la totalidad del programa, todas las curiosidades sobre el destino, el procedimiento de selección de familias, las excursiones y se aclarará cualquier duda que el estudiante y su familia puedan tener.

  • Inscripción definitiva

    Solicitaremos información más detallada sobre el estudiante y su familia: Hobbies y aficiones, experiencia en otros programas de estudios fuera de España, expectativas, etc y el estudiante preparará una carta (en inglés) para su familia de acogida. PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL CONTRATO

  • Sesión informativa

    Speak and Travel organizará una última sesión informativa en el mes de Junio. En esa reunión se entregarán los billetes de avión a los estudiantes, copia de los seguros médicos y de responsabilidad civil, y toda la documentación definitiva.