Programa en grupo

Carolina del Sur

La Costa Este de los Estados Unidos es sin duda la zona del país con mayor historia, y donde se lucharon las grandes batallas para construir la nación que hoy todos conocemos.

Carolina del Sur está localizado en la región Sur del país, en la zona sureste. Fue una de las Trece Colonias que se rebelaron contra el gobierno británico en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Fue el primer estado en separarse de la Unión, tras la elección de Abraham Lincoln, para fundar los Estados Confederados de América, y donde comenzó la Guerra Civil estadounidense.

Aunque la capital del estado y sede del gobierno es la ciudad de Columbia, la ciudad con mayor relevancia histórica y económica es Charleston, auténtica joya colonial que bien merece ser visitada. Aiken es la capital del condado de Aiken, y tiene una población de 30.000 personas. La ciudad de North Augusta (20.000 habitantes) linda con la ciudad de Augusta (muy conocida por su Torneo de Golf, el Augusta Masters).

Pero si algo destaca de este estado es la hospitalidad de sus gentes, la belleza de sus paisajes, y la tranquilidad y seguridad que existen.

Programa

Verano 2020

Los estudiantes deben estar preparados para visitar dos de los estados más bonitos del sur de Estados Unidos, y a disfrutar de una experiencia que no olvidarán en su vida. Los Estados de Carolina del Sur y de Georgia están cargados de historia. Viajaremos en grupo, saliendo desde Asturias, y acompañados por un representante de Speak and Travel, que permanecerá allí con ellos durante toda su estancia, y manteniendo informadas a las familias en España en todo momento.

  • Avión Ida y vuelta: Oviedo - Madrid - Charlotte (Carolina del Norte)
  • Viaje en Autobús hasta sus lugares de alojamiento (Carolina del Sur)
  • Alojamiento y pensión completa en la familia seleccionada durante 4 semanas
  • Un solo estudiante por familia
  • Excursión de dos días a Myrtle Beach incluyendo una cena inolvidable en “Broadway on the Beach”
  • Excursión de dos días a Atlanta, incluyendo un día entero en el Parque de atracciones: Six Flags over Georgia
  • Acompañamiento desde Asturias y servicio de atención permanente durante toda su estancia
  • Seguro de cancelación sujeto a las condiciones establecidas (Opcional)
  • Sesión orientativa antes del viaje
  • 3.790
  • 28/6 al 26/7

EXCURSIONES

Atlanta

La capital y ciudad más grande del estado de Georgia

El programa incluye una excursión de dos días a la ciudad de Atlanta, capital del Estado de Georgia. Atlanta ofrece una visita inolvidable de la América moderna, con sus rascacielos y modernas infraestructuras.

El primer día en Atlanta, lo pasaremos en uno de los mayores parques de atracciones del país, “Six Flags over Georgia”, en donde podremos disfrutar de impresionantes shows y atracciones acompañados de algunos conocidos personajes, como Bugs Bunny y todos los Looney Tunes: desfiles, espectaculares montañas rusas, y un sinfín de atracciones, que nos demostrarán la magnitud de los parques temáticos en este país.

Durante nuestra estancia en la ciudad visitaremos el World of Coca Cola Museum, los Estudios de la CNN y el Centennial Olympic Park, todo ello situado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad.

Myrtle Beach

Disfrutaremos de sus playas y alegría

El programa incluye una excursión de dos días a la zona turística de Myrtle Beach. Con más de 60 millas costeras de playas de arena blanca, Myrtle Beach recibe todos los años más de 10 millones de turistas que llegan de todo el país.

Dispondremos de dos días para conocer sus playas, y realizar algunas de las actividades de ocio, de las muchas que ofrece… Su “Boardwalk” o paseo marítimo está lleno de tiendas y restaurantes, por donde podremos pasear al atardecer, o si lo preferimos, podremos también pasar la tarde en sus inmensos outlets

Pasaremos una noche inolvidable en “Broadway at the Beach”, en donde podremos disfrutar de sus atracciones, espectáculos y restaurantes.

FAMILIAS

Uno más

de la Familia

Todos los estudiantes se alojan en la misma zona, en el estado de Carolina del Sur, entre las ciudades de North Augusta, Aiken, Columbia o Greenville.

Todas las familias son de religión Cristiana, principalmente Baptistas (religión mayoritaria en esta zona del país), y participan activamente en la actividad social de su iglesia. Todas ellas son voluntarias, y aceptan acoger a nuestros estudiantes como a un miembro más de la familia, y a tratarles como a un hijo. El contacto internacional con otras culturas, y el establecer vínculos fuera de sus fronteras son algunas de las principales motivaciones que les llevan a convertirse en familias de acogida.

Speak and Travel emparejará los formularios de las familias con las solicitudes de los estudiantes, buscando puntos de encuentro que favorezcan la convivencia y el bienestar de ambos.

INSCRIPCIÓN

Plazas limitadas

No te quedes sin la tuya

  • Solicita tu plaza

    Puedes solicitar tu plaza PINCHANDO AQUÍ y rellenando el formulario de solicitud o llamando directamente a nuestro teléfono 609 013 418.

  • Entrevista personal

    En un plazo de tiempo no superior a 48 horas, los responsables de Speak and Travel se pondrán en contacto con la familia. Se concertará una entrevista personal, en la que deben estar presentes el estudiante y sus padres o tutores legales. Durante esa reunión se explicará la totalidad del programa, todas las curiosidades sobre el destino, el procedimiento de selección de familias, las excursiones y se aclarará cualquier duda que el estudiante y su familia puedan tener.

  • Inscripción definitiva

    Solicitaremos información más detallada sobre el estudiante y su familia: Hobbies y aficiones, experiencia en otros programas de estudios fuera de España, expectativas, etc y el estudiante preparará una carta (en inglés) para su familia de acogida. PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL CONTRATO

  • Sesión informativa

    Speak and Travel organizará una última sesión informativa en el mes de Junio. En esa reunión se entregarán los billetes de avión a los estudiantes, copia de los seguros médicos y de responsabilidad civil, y toda la documentación definitiva.