BOARDING SCHOOLS EEUU / INTERNADOS
The Linsly School
WEST VIRGINIA
El Linsly School es una escuela mixta, preparatoria para la universidad, diurna e internado para estudiantes de 5º a 12º grado (5º Primaria a 2º Bachillerato). Los estudiantes son seleccionados en base a su voluntad de participar plenamente en una comunidad escolar construida sobre una base académica desafiante, y un programa que busca desarrollar el potencial de cada estudiante.
Mientras que los estudiantes diurnos de Linsly residen en las áreas metropolitanas de Wheeling y Washington, PA, los estudiantes residentes proceden de Virginia Occidental, Ohio y Pensilvania y de unos 20 países de todo el mundo.
Los estudiantes de Linsly se desarrollan en un ambiente justo, consistente y estable que promueve la interacción extensa y formativa con los profesores. Al modelar los valores fundamentales de Linsly de integridad, coraje, respeto, responsabilidad, perseverancia y ciudadanía, los miembros de su equipo educativo sirven como modelos a seguir y mentores en todas las facetas de la vida escolar.
De naturaleza integral, la experiencia de Linsly se extiende mucho más allá de los requisitos del aula. Linsly anima a los estudiantes a desarrollar su integridad física, habilidades y desarrollar otros intereses individuales a través de un programa de deportes bien organizado y de actividades extracurriculares. La política de Linsly garantiza un lugar para todos sus estudiantes en equipos deportivos, y les exige que honren sus compromisos. El respeto por la competición y la deportividad, el aprecio por la buena forma física.
La salud y la voluntad de perseverar a través de los desafíos son valores que se promueven a lo largo del programa deportivo de Linsly. Complementando el programa deportivo, Linsly ofrece una amplia oferta de clubes, organizaciones y grupos de interés, que presentan a los estudiantes oportunidades para hacer conexiones y contribuir a la comunidad escolar.
BOARDING SCHOOL PROGRAM
Como estudiante interno de Linsly, sus estudiantes hacen amigos de todo el mundo. Sus estudiantes provienen de 20 países diferentes y 7 estados diferentes, lo que hace que su vida en la Residencia sea la de una comunidad global que refleja culturas de todo el mundo.
Los estudiantes del Boarding School viven en uno de los cuatro edificios, supervisados por profesores que viven entre los estudiantes en el campus con sus familias en un hermoso vecindario. Puesto que cada edificio está conectado con al menos dos residencias de profesores, los estudiantes aprenden muy rápidamente que su dormitorio es literalmente una extensión de sus hogares.
De estilo familiar, ofrecen cenas compartidas con los “house parents” de las residencias. Las salas de estudio están estructuradas y supervisadas por profesores, y por las noches, se realizan con frecuencia reuniones nocturnas en las casas de los profesores para comer pizza y ver películas. La vida en el internado en Linsly equilibra la estructura y la disciplina necesarias para el éxito académico con el apoyo afectuoso necesario para la realización personal.