SPEAK AND TRAVEL

¿Por qué somos diferentes?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: Porque somos pequeños, y esto nos permite tratar cada caso por su nombre y apellidos.

Nuestro contacto es directo con las coordinadoras, lo que nos permite explicarles las peculiaridades de cada estudiante. Ellas a su vez nos transmiten como son las familias, y toda esa información facilita que cada estudiante sea acogido por la familia que mejor se adapte a su perfil. Esto hace posible que exista un contacto personal desde el principio de la experiencia.

Los estudiantes pueden solicitar ayuda o requerir atención en cualquier momento en el lugar de destino. Y las familias en España pueden, en cualquier momento, solicitar asistencia o transmitir cualquier inquietud para que pueda ser atendida inmediatamente.

En Speak and Travel pensamos que cada experiencia debe ser única, y que la cercanía debe dar seguridad y tranquilidad tanto a los estudiantes como a sus familias. Cada estudiante requiere una atención especial y la selección de una familia concreta. Garantizamos que cada caso se trate de manera individualizada y al detalle.